SOCIALES
Ver todos: Social   
• COCINEROS ARGENTINOS EN VIVO DESDE LA FIESTA DEL ASADO CON CUERO‏
| 21-11-2012 | Se confirmo recientemente que "Cocineros Argentinos" el programa de la tv publica transmitirá en vivo desde la Fiesta del Asado con Cuero. Un móvil coordinado por Cultura de la Provincia de Entre Rios estará transmitiendo desde el concurso de asadores. Una vez mas la Fiesta estará en los primeros planos de los medios de comunicación llegando a miles de argentinos

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas.

Ellos recorren el país  rastreando todos los secretos culinarios de las distintas regiones. Presentan un itinerario que permite reconocer y disfrutar el proceso productivo agropecuario, industrial y la degustación de la cocina regional argentina. Cocineros argentinos es un programa  de carácter itinerante  que permite reconocer en forma organizada el proceso productivo que existe detrás de cada plato.

Por lo general la idea del programa es ir a  la fuente y conocer  sobre el origen de los ingredientes, sus propiedades nutritivas y la degustación de la cocina regional, que en definitiva es lo que expresa la identidad cultural argentina. También hay muchas notas que apuntan a temas relacionados  a las inquietudes más comunes sobre salud y alimentación.

Es costumbre brindar alternativas económicas y secretos para preparar la opciones más sabrosas, sanas y accesibles.

Las ocurrencias están a la órden del día, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana en su programa “Sabor a mí”

Cocineros Argentinos

Lunes a viernes por la television pública -Canal 7-

Lunes a Viernes de 11.30 hs. a 13.00 hs.

Domingos de 14.00 hs. a 15.30 hs.





Viale, Entre Rios, Argentina.