El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE : SECUESTRO DE UN ARMA , MUNICIONES Y DROGA, UN DETENIDO Y LUEGO LIBERADO

08 de Enero, en Policiales

En horas de la tarde del lunes 08 de enero se efectuó un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Firpo para calle Misiones entre Irigoyen y Sarmiento de la localidad de Viale.


ÉL lugar era  habitado por un joven de 31 años,  en el cual se localizó un arma de fuego calibre 22, dos cajas conteniendo 50 municiones del mismo calibre sin utilizar además de cartuchería de calibre 28 - 7,62 - 2.23 - 2.25 y una caja acrílica conteniendo munición fina para cartuchería.

Asimismo se localizó en la vivienda una balanza de precisión digital, recortes plásticos varios, 13 grs de Marihuana, 1 grs de Cocaína en forma de piedra, tabletas de medicamentos para corte y otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Participo personal de Comisaria Viale quienes llevaron adelante el procedimiento con la colaboración del personal de la Dirección Toxicología y Criminalística. En tanto el propietario de la finca fue identificado y trasladado a la División Antecedentes personales , disponiendo luego la libertad del ciudadano por parte del Juzgado de Ejecución de Penas hasta que se sustancien las actuaciones

Comentarios