El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE : LA ESCUELA DE CLAUDIO MARANGONI ESTUVO EN LA ESCUELA 102

20 de Abril, en Sociedad

Este jueves se llevó a cabo en la escuela 102 Victoria de Chacabuco una jornada de juegos con los chicos del establecimiento, en el marco del programa , “ Valores a través del Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “


La Escuela de Claudio Marangoni  de Capital Federal  preparó juegos didácticos y orientados a que  todos los chicos  para que se divirtieran, pero por sobre todo aprendieran valores, tales como: respeto, lealtad, amistad, solidaridad, autoestima, trabajo en equipo, compañerismo, entre otros.

"Estamos muy contentos de estar en Viale , realizando esta jornada para que disfruten y, por sobre todo inculquen valores a través de los juegos y el deporte" comentó el Coordinador de los Juegos, Prof. Matías Arbelo. En tanto, agregó "estamos realizando estas jornadas por todo el país, incentivando y enseñando a los chicos valores fundamentales de una manera divertida".
 



Por su parte la directora del  establecimiento , Blanca Sione de Gonzales    se mostró  muy  satisfecha por   el3programa desarrollado , destacando el profesionalismo  y   la buena predisposición de los visitantes , esto   sin lugar a dudas  les hace  bien  a los chicos , donde además participaron los  maestros ,señaló. 

Comentarios