El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : Antes de la marcha de vecinos para pedir más seguridad , hubo conferencia del intendente y el Jefe de la departamental de policía.

17 de Abril, en Sociedad

Pasado el mediodía de este lunes en el despacho del intendente municipal, Uriel Brupbacher ofrecieron una conferencia de prensa el jefe comunal junto al Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Nicolás Antoniow y el secretario de gobierno Carlos Weiss


El motivo  fue dar un mensaje a la comunidad teniendo en cuenta la concentración  que habrá  hoy a  partir de las 20.30 hs  frente a la dependencia policial.

Por su parte el   intendente  dijo que va  a participar junto a su  funcionarios  y  va escuchar   como  un  vecino más  el reclamo de la comunidad  , anoche  los puse al tanto  al propio Ministro de Gobierno de la provincia Mauro Urribarri y al jefe de la departamental , que hoy está acá´.

Brupbacher    dijo   además estar a disposición  de la fuerza policial , seguiremos colaborando con   el aporte   de combustible  ,   el funcionamiento  perfecto de las cámaras de seguridad y  además  hace  unos días  hicimos una licitación   por  $ 240.000 para  compra de nuevas luminarias.

El Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Nicolás Antoniow  dijo que  hizo  ya  antes de venir  algunas dirigencias  con relación  a   los casos  que son de público conocimiento.

 Son tres  personas  que tienen en jaque a toda la comunidad , dos mayores , de los cuales uno es de Paraná y otro de acá , como  también lo   es un menor  con domicilio en Viale .

Le pido  la gente que se involucre , que no tenga miedo , en una semana  vamos a  estar dando respuestas concretas  a   este tema, dijo el funcionario.

Por ahora  siguen en el cargo  el comisario y el segundo , acá  se tendrá   que hacer cargo de la situación  y dar la cara  ante  la comunidad  , el personal  también está  confirmado , y se tienen que comprometer   con su trabajo , son todos  de Viale  y si no hay  compromiso no me   va temblar el pulso  para hacer cambios , remarcó.

Comentarios