El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : El intendente manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad que viene sufriendo la comunidad

17 de Abril, en Sociedad

El intendente de la ciudad de Viale Cr. Uriel Brupbacher manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad que viene sufriendo la comunidad , lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa .


Al respecto dijo que “nuestra ciudad era tranquila hasta hace un tiempo, eso se está modificando y nos preocupa. Si bien el municipio no tiene responsabilidad directa en el tema, el problema es muy grande, como para que nos hagamos los distraídos.” Brupbacher sostuvo que “mantuvimos reuniones con el comisario, pusimos en conocimiento al gobernador Bordet, llamamos al ministro Uribarri para que tome cartas en el asunto, acompañamos a las víctimas, pedimos refuerzos para la comisaría.

 Es más, aportamos cinco mil pesos mensuales para combustible de los patrulleros, les hemos prestado teléfonos cuándo ellos se quedaron sin poder comunicarse, hemos estado cada vez que nos han necesitado. Es decir que más allá de que la responsabilidad de la seguridad le corresponde al gobierno provincial, desde nuestro lugar no sólo estamos preocupados, sino que desde hace tiempo que venimos colaborando activamente”. 
“Hay cuestiones de fondo que debemos debatir como sociedad, hace doce años que un gobierno monopoliza la seguridad y la justicia. Un tema que está sin resolver, por ejemplo, es ver cómo se los contiene a los menores, qué decisiones toman sobre ellos.
 Hay chicos que vienen con problemas de consumo y la verdad es que no estamos recibiendo ningún tipo de ayuda de la provincia, no tenemos dónde derivar a esos chicos para que sean rescatados de las drogas” puntualizó el intendente de Viale.
 

Comentarios