El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : Multitudinaria presencia de público en la presentación del cuadriciclo de Agustín Ehrlich

19 de Marzo, en Deportes

Tal como estaba previsto este domingo el municipio organizó en la plaza principal del pueblo la presentación del cuatriciclo del piloto vialese Agustín Ehrlich.


Fue una jornada a pleno sol y  donde el público puedo conocer y apreciar  la máquina  , única por cierto en toda la provincia  que  viene corriendo en diferentes lugares del país  y que precisamente  este e fin de semana largo   lo hará en la primera competencia  del Campeonato Argentino de Navegación 2017 en su máxima expresión en la provincia de Mendoza.  

Junto a la presentación  de  la misma también el público pudo disfrutar de la música en vivo  a  través    de la actuación de las bandas  Tabula Rasa de Paraná   y  los  vialense  Nomeñeskatime  festejando sus  10 años.

El piloto, Agustin  Ehrlich   agradeció  al público presente , al apoyo de la municipalidad por hacer esto , ya que es muy importante para nosotros  y  que la gente conozca el esfuerzo que hacemos  ya que no es nada fácil  ,  esperemos que  salga   algo bueno

Por su parte  el intendente  Uriel Brupbacher dijo que  acá desde el estado  impulsamos aunar   esfuerzo para proyectarnos a nivel nacional  y presentarnos como ciudad , en este caso  a través  del piloto  Agustín Ehrlich , un   joven que viene  haciendo un buen trabajo y con creces ,  ya  se lo dijimos , que   lo  vamos a  acompañar  durante todo el año , la idea está  esta presentación  en casa  y en la plaza principal es  hacerle conocer  al público   y que disfrute de la pasión que ellos llevan adelante .

Recordemos  que  la temporada 2017 del CANAV tendrá como novedad que se pondrá en juego la Copa Argentina de Selecciones que se disputará entre las diferentes provincias argentinas.

Del evento podrán participar todas las ciudades importantes y/o capitales de provincias que tengan al menos un representante en alguna de las categorías.

De los cinco mejores de cada categoría, solamente puntuará el primer y segundo de cada provincia.

Habrá una provincia ganadora por fecha y una al final de la temporada.

Comentarios