El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Diputado Provincial Gustavo Zavallo entregó bancos y sillas a la escuela N° 114

16 de Marzo, en Sociedad

Este jueves el diputado provincial Gustavo Zavallo entregó bancos y sillas a la escuela Secundaria de Adultos Nº 114 "Hans C. Andersen" .


En la oportunidad   el legislador  dijo a este medio que  hoy hemos podido  cumplir  con un pedido que nos habían hecho desde la escuela , para tener  más bancos y sillas en virtud  del crecimiento de la matrícula.

Felizmente la semana pasada manutuvimos junto al diputado Diego Lara  , una reunión con el Pte del Concejo de Educación, José Luís Pannozzo , a quien le trasmitimos esta necesidad  y la verdad que hemos tenido una respuesta rápida y positiva , remarcó Zavallo

Por  su parte Jorgelina Plem , directora de la entidad  manifestó sentirse muy contenta , ya que  cuando   vimos la cantidad de alumnos que teníamos  anotados  para el primer año , (  40  en total )  nos sentíamos desbordados  , porque no  sabíamos donde sentarlos, esto nos permite darle tanto a  adultos  como a jóvenes un lugar en la escuela  , para que traten  de terminar su escuela secundaria y a su vez  es un especio de mucha contención , señaló.

Agradecimiento

 

El diputado  expresó su agradecimiento  al  transporte La  Tacuara de  Héctor Bieri  por   haber traído desde Paraná  los bancos y las sillas 

Comentarios