El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale disertó junto a municipios de todo el país

16 de Marzo, en Sociedad

Viale participó de una capacitación nacional del Programa Hábitat en Concordia. Del encuentro, que se realizó en el Centro de Convenciones, participaron intendentes y coordinadores del programa de más de 25 municipios de distintas provincias del país.


 La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Comenzó a las 10.00 horas de la mañana, con la apertura formal a cargo de las autoridades presentes, y se realizaron disertaciones especiales sobre Regularización Dominial, Comunicación, Desarrollo Humano, Certificaciones, entre otros temas específicos que hacen a la implementación del programa en cada ciudad.

El Programa Hábitat es un proyecto integral de abordaje de los barrios, tanto en obras de infraestructura, como también en proyectos de desarrollo humano, educación, deportes y salud.

“El desarrollo de este programa integral, representa una mejora importante en la calidad de vida de los vecinos, con obras de cloaca, cordón cuneta, red de agua, forestación, pavimentación, luminaria, playones deportivos, programas de capacitación en oficios, módulos de salud, educación, entre otros aspectos y hoy tenemos la satisfacción  de ser uno de los municipios que ya van en un 60% de avance de obra” detalló el intendente Uriel Brupbacher.

Comentarios