El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE : EL CLUB DE CONQUISTADORES PENIEL PARTICIPA DE ENCUENTRO NACIONAL

14 de Febrero, en Sociedad

El club conquistadores Peniel (.“vi a Dios cara a cara y fue librada mi alma” ) de la Iglesia Adventista de Viale participarán en Rivadavia Mendoza , del nuevo congreso Camporí de Conquistadores.


Padres de chicos que viajan comentaron a este medio que desde el miércoles 15 al domingo 19 de febrero, Rivadavia recibirá a más de seis mil doscientos niños de entre 10 y 15 años provenientes de todo el país, que forman parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, institución que organiza el congreso denominado “Camporí de Conquistadores”.

Los niños y jóvenes participarán de diversas actividades en el camping municipal, con talleres, concursos, música, capacitación y recreación. También realizarán acciones de beneficio comunitario tales como plantar árboles, regalar libros, obsequiar juguetes, y los adultos participantes donarán sangre. El objetivo de los conquistadores y del evento es que ellos puedan fortalecer sus valores y crecer en el servicio a la sociedad.
Durante las mañanas y las noches del Camporí habrá reuniones generales con énfasis en la reflexión espiritual a cargo de dos conferencistas internacionales, los pastores Udolcy Zukowski (Brasileño) y Jonatan Tejel (Español), líderes a nivel sudamericano y mundial de los Conquistadores respectivamente.

Cada club lleva un hacha que identifica a los mismos , las cuales quedan todas clavadas en un gran tronco hasta la finalización del encuentro.

Comentarios