Warning: file_get_contents(https://www.googleapis.com/youtube/v3/search?part=snippet&channelId=UC9Kjlx1GrjVMGxBTpCRnOnA&maxResults=6&order=date&key=AIzaSyB97IhCeODzBA_meByXQ_7NryVtm2kA648): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in C:\PLESK\VHOSTS\microfonodigital.com\httpdocs\detalle.php on line 34 Micrófono Digital


VIALE : MARCELO GOTTIG INAUGURA UNA ESTACIÓN DE GNC SOBRE RUTA 32

16 de Febrero, en Sociedad

La nueva estación de servicios de GNC que se encuentra emplazada sobre la ruta provincial 32 a metros del acceso a la ciudad de Viale .


Desde  la  empresa   comentaron a  este medio   que estamos a días de inaugurar la nueva estación de servicios en Viale que inicialmente ofrecerá venta de GNC. Ahora se están realizando las pruebas correspondientes con el motor y esperamos el fin de semana poder comenzar a prestar el servicio.

Además  destacaron que  la sucursal de Viale se suma así al conjunto de estaciones de servicios de Marcelo Gottig y CIA en nuestra provincia, empleando en principio a seis personas de dicha ciudad. Las otras se encuentran en Crespo (casa central), Paraná, Diamante, Victoria (Distrito Pajonal), Ramírez, La Providencia y Federal. 

Como empresa estamos muy contentos por la concreción de este proyecto tan anhelado y en el que muchas personas han trabajado para hacerlo posible, teniendo además la oportunidad de integrar a nuestro equipo a personas de la comunidad vialense.

Nuestro objetivo es fundamentalmente brindar satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y respaldados por nuestra política de calidad, seguridad y medio ambiente, señalaron

Todo comenzó en 1974

…cuando Don Marcelo Gottig junto a sus dos hijos compraban una pequeña estación de servicios próxima a la ciudad sobre Ruta Nacional 12 en Crespo, provincia de Entre Ríos. Fue en febrero de 1975 cuando se fundaba Marcelo Gottig y CIA, comenzando con la representación de ASTRA y años después Eg3, brindando un esmerado servicio a los camioneros y automovilistas.

Con continuidad y planificación la Empresa fue creciendo e inaugurando nuevas Estaciones de Servicios en diferentes lugares de la provincia: Ramírez, Distrito Pajonal (Victoria), Paraná, Diamante, Federal, La Providencia y Viale.

De acuerdo a las necesidades cada una ofrece diferentes servicios como minimercado con comidas elaboradas y al plato, cafetería, WiFi, GNC, estacionamiento seguro con espacios iluminados, baños con duchas, venta de lubricantes, reparto de combustible para empresas y agro.

Desde el año 2000 se opera con la reconocida firma Petrobras Energía y la representación exclusiva de Lubricantes Lubrax distribuyendo en Entre Ríos, Chaco, Formosa y Corrientes.

Con raíces sólidas y clara visión de continuidad y crecimiento, la empresa está integrada por más de 150 personas que trabajan con el compromiso por la mejora continua y satisfacción de las necesidades de los clientes.



Comentarios